martes, 28 de junio de 2011

PERFUME DE PARAÍSO



Hoy os dejo una novela romántica que leí hace algún tiempo y que me gustó, es un libro entretenido y ameno para los amantes de este genero.


A principios del siglo XIX la atractiva Elene Larpent, única heredera de un rico terrateniente de una isla del Caribe, se dispone a contraer matrimonio de conveniencia con un hombre al que apenas si conoce. Una esclava adepta al culto vudú le prepara un perfume mágico cuya embriagadora fragancia convertirá al futuro esposo en virtual esclavo de Elene. Sin embargo, el mismo día en que se ha de celebrar la boda estalla una sangrienta revuelta en la isla y Elene es secuestrada por una banda de incontrolados.

El apuesto capitán corsario Ryan Bayard la salva y muy pronto entre ambos nace una ardiente pasión que les llevar a Nueva Orleans. No obstante, Elene no sabe a ciencia cierta si Ryan la ama por el hechizo del perfume o por ella misma. Para conocer la verdad, se independiza y abre una perfumería donde comercializa el misterioso perfume. Las primeras clientes mueren en circunstancias poco claras y Elene se desespera: ¿acaso el perfume ha tenido que ver en todas estas muertes? ¿Cuántas situaciones sorprendentes e impredecibles deberá afrontar Elene para descubrir finalmente la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...