sábado, 23 de mayo de 2015

LA BIBLIA DE LOS CAIDOS

Dicen que en Madrid hay una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior,  frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar...
"La Biblia de los Caídos"es un universo complejo en el que se relatan los sucesos que acontecen en un mundo mágico paralelo al nuestro.
Este es el primer libro de una saga y cayó en mis manos por casualidad. Dado que me gustan bastante las novelas con temas sobrenaturales donde te encuentras con ángeles y demonios de por medio, no me costó demasiado empezar a leerla y la verdad es que me ha gustado bastante.
La trama y los personajes están bien definidos por lo que la novela resulta bastante adictiva y fácil de leer.
Por lo que he podido averiguar las dos novelas siguientes son paralelas a esta primera historia y además esta serie está relacionada con otra de las sagas del autor "La guerra de los cielos".
Yo de momento solo he leído esta pero no descarto la posibilidad de leer los siguientes para descubrir como continúa porque realmente ha picado mi curiosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...