miércoles, 5 de enero de 2011

EL PÁJARO DEL ALMA

Hondo, muy hondo, dentro del cuerpo habita el alma.
Nadie la ha visto nunca, pero todos saben que existe; y no solo saben que existe, saben también lo que hay en su interior.
Dentro del alma,en su centro, está, de pie sobre una sola pata, un pájaro: el pájaro del alma, el siente todo lo que nosotros sentimos.
Así comienza este libro que acabo de descubrir y que me ha gustado tanto que no puedo dejar de enseñároslo.
Tal vez deberíamos escuchar mas a este pájaro que habla en nuestro interior.
Os dejo un vídeo para que lo podáis leer.
Espero que os guste tanto como a mi, si es así, dejad vuestro comentario.



2 comentarios:

  1. me gustó mucho, mi esposa me platicaba mucho de él, se lo contaré a mis hijos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...