sábado, 29 de enero de 2011

COLABORACIONES (poema enviado por Aquilino Duque)

Este poema ha sido escrito por un paisano y seguidor, especialmente para mi blog, por lo que desde aquí le doy las gracias.
Espero que os guste.

El peso de lo guardado


Me pesan las manos de tantas caricias guardadas,
me duelen los ojos de cerrarlos buscándote,
escuece el deseo de hablarte, escucharte, mirarte,
y surgen susurros, en alto, callando palabras.


¿Para qué mis piernas si de ti no me alejan?
¿Para qué mis brazos si no me acercan?
¿Para qué mi voz si no te llama?
¿Para qué el tiempo si no lo paras?


Putas mariposas que vuelan y rascan
os ahogare con vino en las entrañas
a patadas os saco, a sorbos os mato,
me pesa el alma de abrazos no dados.


             Aquilino Duque


                                                                                                         

1 comentario:

  1. Cuando la soledad se siente estando acompañada, duele el alma desde las entrañas. Hermoso poema

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...