lunes, 8 de enero de 2018

JUEGO DE TRONOS - CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO I

Me decidí a leer el libro tras el éxito de la serie, que me encanta. Me preguntaba si el libro, como suele suceder, estaría a la altura de la serie. Desde mi punto de vista está muy por encima, aunque hay que reconocer que la serie es bastante fiel al libro.
La época en la que se desarrolla la trama podría ser la Edad Media, aunque hay elementos que le añaden un toque personal. Los personajes son trazados con gran realismo y cada capitulo está narrado desde el punto de vista de uno de los protagonistas. Hay una gran variedad de ellos y cada uno es un mundo, con sus matices, sus secretos, sus ambiciones y sus lealtades. No hay dos iguales, y es mejor no encariñarse con ninguno ya que sus errores pueden llevarles a la muerte cuando menos te lo esperas. Esto hace que la historia está marcada por una inmensa tensión e incertidumbre.
En la novela encontramos de todo: intriga, drama, pasión, aventura, guerra, misterio... Todos los sucesos que se desarrollan en el libro se deben a la batalla por el Trono de Hiero, forjado con espadas. Todos lo quieren: ya sea para sí, para que no lo tenga otro, por venganza o por justicia.
Para mi es una magnífica novela de fantasía épica con más de 700 páginas que se lee sin esfuerzo, no aburre y no abruma con magia y seres de este género. Al terminar el primer volumen solo quieres comenzar el segundo cuanto antes.

2 comentarios:

  1. como puedo descargar los libros o no se puede ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior del blog tienes una pestaña donde los puedes descargar o leer online.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...