sábado, 6 de julio de 2013

TODO BAJO EL CIELO

El único libro que me había leído de Matilde Asensi, es "El último Catón"y la verdad es que me gustó mucho.
Hace un mes descubrí la trilogía de Martín ojo de plata y comencé a leerla. Los dos primeros libros, de los que ya he hablado anterior mente, me han gustado bastante y a la espera de poder leer el último me he sacado de la biblioteca este otro también de la misma autora.
El libro nos cuenta la historia de Elvira, una pintora española que vive en París, y que está casada con Remy, un hombre de negocios afincado en Shanghai. Elvira recibe la noticia de que su esposo ha muerto y, acompañada por su sobrina, viaja hasta aquella ciudad para hacerse cargo del cadáver.
Lo que ella no sabe es que le espera una maravillosa aventura llena de sorpresas y peligros buscando el tesoro del Primer Emperador de China. Una aventura en la que estará acompañada por su sobrina, Lao Jiang (un anticuario de Shanghai),el maestro de Jade Rojo (un monje Taoista) y Biao un joven criado al servicio de su sobrina y en la que serán perseguidos por los hombres del Emperador y por los sicarios de la Banda Verde.
El libro me ha gustado. Es entretenido y se lee en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...