miércoles, 4 de enero de 2012

EL CUARTO REY

Hola de nuevo, lo primero desearos feliz año 2012, espero que todos vuestros deseos se hagan realidad y que os traiga muchas cosas buenas.
Faltan solo dos días para que lleguen los reyes magos ( espero que por lo menos os hayáis pedido un libro) y para un día tan especial os trigo este precioso libro, que a mi me gusta mucho.
El libro nos cuenta que hubo un cuarto Rey Mago, despistado y simpático, con un corazón de oro, que tuvo algunos problemillas en el viaje y no pudo llegar a tiempo a Belén.
"Erase una vez, tres reyes que partieron de un país lejano y siguieron a una estrella hasta llegar a un pueblecito que estaba al otro lado del desierto. Seguro que habéis oído hablar de ellos, se les conoce como los tres Sabios, los tres Magos, los tres Reyes y también por sus nombres: Melchor, Gaspar y Baltasar. Trían con ellos oro, incienso y mirra, como regalos para un niño recién nacido. Hubo además otro rey que también emprendió un largo y difícil viaje. Y, a diferencia de los otros,  llegó demasiado tarde y con las manos vacías. Yo fui ese rey... El rey Mazzel. Yo fui el cuarto rey"
Este libro nos recuerda el verdadero significado de la Navidad y que los mejores regalos, no son los materiales sino los que se hacen con el corazón.
Os animo a que lo leáis porque es muy tierno y a la vez muy divertido.

1 comentario:

  1. me gustaria conocer toda la historia de los 3 reyes magos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...