jueves, 20 de octubre de 2011

EL LADRÓN Y LA BAILARINA

Este cuento recomendado a partir de los 6 años, nos habla de la fuerza del sentimiento amoroso que es capaz de transformar el mal en bien. Una historia con un texto poético y unas preciosas ilustraciones.
Del siniestro mundo en el que vive Roco, un ladrón capaz de robar cualquier cosa, desde el perfume de las flores hasta la verdad de una promesa, pasamos a unas alegres ilustraciones donde el ladrón descubre, gracias a Kira, una luminosa bailarina, la alegría de la música y del amor.








1 comentario:

  1. que preciosas ilustraciones, que bonita historia, me lo apunto! Yo me leí La caida de los gigantes este verano en la playita, y es que me gusta llevarme siempre un libro bien gordote y que enganche y en eso Ken Follet es un campeón. Ahora estoy leyendo el último de Murakami, y no veas si me tiene enganchada... lo bueno es que es una historia en 3 libros, bueno en realidad en dos, porque el primer libro incluye 2. Mi marido ya se ha leido los 3 y con decirte que ya está pensando releerlos... Un beso grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...