Después de más de una década, Matilde Asensi retoma a los personajes de su libro más emblemático, "El último Catón". En este libro la ex monja Ottavia Salina, su marido Farag y el ex guardia suizo Kaspar se embarca en una nueva aventura en busca de un secreto oculto de la cristiandad que puede poner en peligro sus creencias religiosas.
¿Qué pueden tener en común las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, la Ruta de la Seda, Mongolia y Tierra Santa? Pues eso es lo que los protagonistas de esta historia tendrán que averiguar, poniendo sus vidas de nuevo en peligro, para resolver un misterio que arranca en el sigloI de nuestra era. A ellos se unirán en esta aventura una pareja de ancianos multimillonarios y su nieta, los Simonson, e Isabella, la sobrina de Ottavia. Como en el libro anterior, los protagonistas deberán superar una serie de pruebas antes de resolver todo el misterio.
Es un libro entretenido muy en la linea del anterior que me ha entretenido bastante, sobre todo me ha gustado la parte histórica.En general el libro me ha hecho pasar un buen rato, aunque para mí fue mucho mejor "El último Catón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario