jueves, 16 de marzo de 2023

Las Madres de Carmen Mola

"Las madres" es la cuarta entrega de la serie que comenzó en 2018 con "La novia gitana".
La acción comienza en México y sigue a una joven que acaba de perder a sus mejores amigas asesinadas brutalmente. Por otro lado, en una furgoneta abandonada en Madrid, aparece el cuerpo sin identificar de un hombre al que han arrancado las vísceras y le han metido en su interior un feto, que según se descubre después, es su hijo biológico.
Este caso estará de nuevo en manos de la BAC, una unidad de élite de la policía, dirigida por la inspectora Elena Blanco.
Los integrantes del equipo son ya más que compañeros, forman una familia unida que ha sufrido mucho. En las novelas anteriores hemos ido viendo sus traumas personales, sus debilidades y los roces que existen entre ellos. En esta entrega buena parte de la trama está centrada en Reyes, una agente valiente a quien no le temblará el pulso a la hora de jugarse la vida para resolver el caso.
"Las madres" es una novela policiaca de fluida lectura en la que la tensión y el suspense serán constantes desde el principio hasta el final, pero igual de dura que las anteriores novelas de Carmen Mola, con un final, según mi parecer, abierto a la espera de una posible nueva entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...