sábado, 10 de septiembre de 2011

EL SÍMBOLO DEL COBRE

Esta novela se queda a medio camino entre la novela romántica y la novela histórica, romántica por que nos relata una historia de amor e histórica porque está recreada en la Edad Media. Dependiendo de la editorial podéis encontrarla con éste título o con el de "Forjada en cobre", las dos son la misma novela y de la misma autora.
Inglaterra, año 1161. Desde el momento en el que pisa la fragua de su padre, Ellen sabe que tiene un don y que algún día forjará las mejores espadas de Europa, aunque el oficio de herrero esté reservado solo a los varones. La valiente muchacha se disfraza de hombre y viaja a Normandía, donde aprende el arte de la forja de manos de un famoso herrero. Pero todo se complica cuando se enamora de uno de los más grandes caballeros de su tiempo, y sobre todo cuando otro hombre descubre su verdadera identidad.
Este libro me resultó apasionante y me engancho desde el principio, es del estilo de "Los pilares de la tierra","La catedral del mar" etc.Muy recomendable para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...